Llámenos

(+057) 601 745 3484

Escríbenos

comercial@peamco.com.co

Calle 75a. #66 - 50 - Of 419

CC y Empresarial Metrópolis
Bogotá, Colombia

SIGUENOS :

¿Qué son los ensayos de aptitud para concretos y cementos?

Es una evaluación comparativa entre diversos laboratorios o entidades que realizan pruebas en estos materiales de construcción. El propósito es asegurar la competencia y precisión de los resultados obtenidos, garantizando que los laboratorios puedan llevar a cabo ensayos confiables y consistentes. Estas pruebas son fundamentales para verificar la calidad y la conformidad de los concretos y cementos utilizados en proyectos de construcción.

Peamco

¿Por qué son importantes los ensayos de aptitud para concretos y cementos?

Los ensayos de aptitud para concretos y cementos son cruciales para garantizar la calidad y cumplimiento de normativas en la construcción. Verifican la competencia y precisión de los laboratorios, asegurando resultados confiables. Esto garantiza la seguridad, fiabilidad y mejora continua en la industria de la construcción, protegiendo la integridad de las infraestructuras y promoviendo la eficiencia y sostenibilidad en el sector. PEAMCO se destaca como un proveedor confiable y especializado en este servicio, ofrece una amplia experiencia en la realización de pruebas y cuenta con profesionales altamente capacitados que siguen rigurosos protocolos estandarizados. Gracias a su compromiso con la calidad y la precisión de los resultados, PEAMCO contribuye significativamente a fortalecer la confianza y la seguridad en el sector de la construcción, respaldando proyectos de infraestructura con materiales de alto rendimiento y cumpliendo con las normativas y estándares más exigentes.

Cronograma de Ensayos de Aptitud

Cronograma
Rondas
2023

Te presentamos la programación para TRES rondas de ensayos de aptitud, las cuales serán ejecutadas en este 2023.

Clic aquí

Cronograma de Comparación Interlaboratorios

Te presentamos la programación para la primera ronda de Comparaciones Interlaboratorios.

Clic aquí

Contamos con cobertura mundial

En Ensayos de Aptitud y Metrología de Colombia Peamco SAS contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 20-PEA-003 bajo la norma ISO/ IEC 17043:2010

PEAMCO S.A.S. es un proveedor líder de Ensayos de Aptitud y Metrología en Colombia, con cobertura nacional e internacional. Ubicado en Bogotá, contamos con una acreditación vigente para ensayos de aptitud emitida por ONAC, con el código de Acreditación 20-PEA-003, cumpliendo con los requisitos de la norma internacional ISO/IEC 17043:2010.

Estamos acreditados para evaluar el desempeño de laboratorios en los sectores de la construcción, medidores de agua y gasodomésticos a nivel nacional e internacional, mediante ensayos de aptitud interlaboratorios. Nuestro enfoque se centra en proporcionar soluciones de alta calidad que ayuden a nuestros clientes a mejorar la precisión y confiabilidad de sus mediciones y análisis.

NUESTROS CLIENTES

En nuestra empresa, hemos tenido el privilegio de trabajar
con una amplia variedad de clientes en distintos sectores productivos.

En PEAMCO contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con la experiencia necesaria para llevar a cabo los Ensayos de aptitud para concretos y cementos

Contamos con la máxima precisión y eficacia. Nuestros servicios están respaldados por las normativas y regulaciones locales, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de nuestros informes y certificados.

Si estás interesado en nuestros servicios de Ensayos de aptitud para gasodomésticos, no dudes en solicitar más información y ponerte en contacto con nosotros. En PEAMCO estamos comprometidos con la seguridad, la eficiencia y el cuidado del medio ambiente en el uso de los gasodomésticos.

¿A quién aplica los Ensayos de Aptitud?

Es de anotar que previa solicitud del cliente, se puede revisar la posibilidad de realizar Ensayos de Aptitud fuera del cronograma establecido.
Para los programas de ensayos de aptitud no cubiertos por el alcance acreditado por ONAC, y denominados simplemente como comparaciones interlaboratorio, se siguen los mismos pasos, con la diferencia de que si el interlaboratorio se va a realizar por primera vez, se requiere desarrollar un proceso previo de planificación más exhaustivo para evaluar la capacidad y los recursos requeridos para prestar el servicio.
  • Los ensayos de aptitud se realizan para evaluar la capacidad de un laboratorio para llevar a cabo ensayos específicos de acuerdo con los requisitos de normas y regulaciones relevantes.
  • Los ensayos de aptitud ayudan a los laboratorios a mejorar la calidad de sus ensayos y a identificar áreas de mejora.
  • Nuestros ensayos de aptitud cubren una amplia gama de sectores, incluyendo la construcción, la industria alimentaria, la energía, la minería, la química, entre otros.
  • Ofrecemos ensayos de aptitud en línea y en sitio para brindar flexibilidad a nuestros clientes.
  • Los ensayos de aptitud se realizan para evaluar la capacidad de un laboratorio para realizar mediciones precisas y confiables de acuerdo con los requisitos de normas y regulaciones relevantes.
  • Los ensayos de aptitud ayudan a los laboratorios a mejorar la precisión de sus mediciones y a identificar áreas de mejora.
  • Ofrecemos ensayos de aptitud en una amplia gama de áreas de medición, como temperatura, masa, volumen, longitud, presión, electricidad, entre otros.
  • Nuestros ensayos de aptitud se realizan en línea y en sitio para brindar flexibilidad a nuestros clientes.
  • Los ensayos de aptitud se realizan para evaluar la capacidad de un laboratorio clínico para realizar análisis precisos y confiables de muestras biológicas de acuerdo con los requisitos de normas y regulaciones relevantes.
  • Los ensayos de aptitud ayudan a los laboratorios clínicos a mejorar la calidad de sus análisis y a identificar áreas de mejora.
  • Ofrecemos ensayos de aptitud en una amplia gama de áreas, como química clínica, hematología, inmunología, microbiología, patología, entre otros.
  • Nuestros ensayos de aptitud se realizan en línea y en sitio para brindar flexibilidad a nuestros clientes.

También aplica, a todos aquellos Laboratorios que deseen incorporar a su Sistema de Gestión, este método de Control y Aseguramiento de la Validez de los Resultados, sin la necesidad de estar acreditados o en proceso de acreditación.

CONTÁCTENOS

Somos Proveedores de Ensayos de Aptitud / Comparaciones Interlaboratorios, para concreto y otros múltiples sectores.